sábado, 1 de noviembre de 2008

Intelectual

Una palabra que no rima conmigo. A veces la musa de las ideas me abandona y tengo que perseguírla, sugiero, por ejemplo quedarse en una habitación vacia, apagar la tele y lograr silencio. Ahora recopila lo que llevas hecho"Tarugo camina" ¿luego qué? Veamos ¿Aparece Kagashi? No queda, muy típico. Debe de ser algo original, veamos"Tarugo camina y ve un cartel" No, tampoco, muy típico, debe de ser algo especial, "Tarugo camina, camina, camina y se sale de la viñeta" Jajaja si bueno buena idea pero es mejor explotarla para más adelante. Ya esta, no camina, esta en un sitio, esta en un descampado, por ejemplo entrenando y esta con alguien que tal...¿Sosoke? ¿Kagashi? No debe ser algo inesperado, que tal un amigo imaginario, un peluche, un trapo hecho por él para hacerse compañia. Un marioneta, lo tengo"Tarugo en un descampado con una marioneta" Hum, no es muy taruga la escena, volvamos a lo del entrenamiento"Tarugo entrena con la marioneta al lado, a la marioneta la aguanta un palo", eso es ,ahora...

Bueno esta ha sido una pequeña visita al mundo de las ideas de Anatael, para que comprendais un poco lo que cuesta lograr un producto a la altura de las espectativas.

Un saludo! Y felíz Halloween!

3 comentarios:

remor dijo...

Imagino leyendo esta última entrada cómo deben ser las musas que revolotean alrededor de tu cabeza para lograr el resultado final. Musas divertidas, eso seguro, también un poco disparatadas, traviesas y con un aspecto nada usual en lo que a inspiraciones personificadas se refiere. ¿Positivas? Por fuerza, porque entre el editor y la dificultad que conlleva encontrar la inspiración adecuada ya vamos hasta el culo de equipaje.

La entrada nos ha gustado mucho a mi hijo y a mí. Mientras se la leía se desternillaba de risa. La del editor le ha gustado mucho también.
Dice que te comente que espera por el 8 con ansia ¡¡¡FIRMADO!!! (no, encima con exigencias xD). El 7 es otro que compramos por aquí y todavía no lleva tu firma. Bueno, ya encontraremos el momento y lugar para que eches esa rúbrica.

En fin...muy buena entrada, y hasta la siguiente.

Anatael P.H dijo...

Jejeje gracias gracias

A ver como escapamoscon el número 8, en la próxima entrada hablare de las distracciones, ya veréis

Saludos, abrazos y besicos!

Joel Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.