viernes, 14 de noviembre de 2008

Trabajo, trabajo y más trabajo

Siguiendo con este psicoanálisis a mi persona pasaré a profundizar en lo que es mi trabajo aparte de Tarugo.
A parte de Tarugo trabajo en el Kiosco El Rincón, un negocio familiar en que trabajo como camarero, ayudante, conserje, publisita, barman y gandúl, es un trabajo durillo, sobretodo por el tiempo que me quita para hacer otras cosas día si, día también, no obstante suelo estar lo que son las mañanas, aunque de darse el caso llego a estar todo el día. Lo mejor que tiene este curro es la gente que conoces... para hacer algo de vida social(salir de mi cueva y eso)
A parte de Tarugo también trabajo para la televisión, trabajo como colaborador en el programa A pie de Calle conducido por Maikel Chacón en TV La Palma. Solia quitarme 2 días de mi tiempo pero resientemente lo hemos reducido un poco, de todas formas prefiero no quejarme pues pagan un buen sueldo, a pesar de que sólo ve el programa un 5% de la la población. A lo largo de las temporadas(3años)mis colaboraciones han evolucionado, primero doblajes humoristicos de peliculas con temas de actualidad, como El Informal. Luego cortos animados protagonizados por políticos. Y ya ahora entrevistas a personajes(interpretados por mi)de especial reélevancia, además de videos especiales.
A parte de Tarugo también hago cortos. Ya sean con actores, marionetas o dibujos, es mi gran pasión junto con la de dibujar, es mi trabajo más polémico, pues núnca me han pagado por ello, así que espero que algún día deje de ser una mera afición. Para ver algo de mi"arte" pasaos por mi canal en YouTube.
http://www.youtube.com/user/Anatael
A parte de Tarugo también soy vago. Si, lo reconozco soy vago, ¿algun problema? mira que los vagos estan muy cotizados hoy en día, ¿no veis los programas del corazon?Aunque sí, podría hacer un esfuerzo para serlo menos, pero tios...la tele, internet, el sofa, ¿como voy a resistirme?
Bueno, espero que esta entrada os haya ayudado a entender un poco más porque Tarugo es una obra tan sacrificada para mi, pero igualmente, es un trabajo con el que disfruto mucho, y eso se agradece.
Y ahora a dormir ZzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzz(¿no tenia que hacer un cómic?)

2 comentarios:

oliver dijo...

wow...mi madre...oh my god!....este chico no paar la pata...creo que si hay alguien ams por ahí ..decir QUE TE ENTENDEMOS (abrazo con alguna lagrmilla).
No, ahora en serio....trabajas un montón tío...yo no hibrea aguantado..desde tenerife se apoyando al friki palmero (pos estos lares se te conoce así XD)
salu2

Anatael P.H dijo...

Friki palmero¿? preferira Vengador Universal, pero habrñá que conformarse...

Many Thanks! XD