martes, 28 de octubre de 2008

Trabajar con El Editor


Bueno, vamos a dedicarle un espacio a hablar de esa gran, gran(nunca mejor dicho) figura a la sombra de tarugo.
Se trata del Editor mi archi-nemesis y Jefe final de Fase. Responde a los nombres de Jefe, Miguel, Tío, Papí, Cthulhu, Quien-tu-ya-sabes, Chuck Norris, Mefistopheles, Warlock, y demás seudónimos.
Como llegó a mi vida no lo se, recuerdo estar dormido en mi biblioteca, y una sombra extraña surgión de la chimenea, y a cambio de mi alma me mostraria los distintos niveles del infierno...Bueno, no, nuestra relación profecional surgió por mi necesidad infractuosa por publicar Tarugo, y él fue la respuesta(en realidad porque no habia otro, que si no...)
Su zetro de poder con el que dirige las vidas de sus vicitimas se le conoce como "el Móvil" muy pocos lo han visto, incluso se dice que puede ser una leyenda, lo que si conocen muchos es la melodia que parece emanar allá donde se encuentra: Tatataratá tatá tataratá tata(el bueno, el feo y el malo).
Para invocarle hay que ser muy persistente, quizás demasiado, y a veces hay que ponerse en contacto con él a travez de terceras personas(si es que es raro el día que te coja el teléfono y que se pase a arreglarte el ordenador no te digo...)
Allá donde aparece no vuelve a crecer la hierba(se la come) y dicen los que hablan con él que es muy simpatico y gran trabajador, pobres.. han caido bajo el influjo de su energía demoniaca, la salvación nunca les llegará.
En su catacumba donde obra sus malvados planes habitan otras almas desgraciadas, que nunca lograrán librarse de él(aunque el jornal es aceptable, así que tampoco se pueden quejar).
Utiliza todos los medios precisos para lograr sus planes, y dicen que le han visto subido en una bestia parda de color rojizo altamente contaminate(y eso que es ecologista)y también en una moderna carrezeria plateada que emite pitidos cuando halguien se acerca al parachoques(no ahorra en gastos).
Pero ojo con esperar una protan liberación de su maldición, pues el maligno se ha multiplicado..., aún no habla, pero las trastadas cometidas por la princesa de la tinieblas se oyen más allá de Bree...
¡No oseis acercaros a él! ¡Uíd! ¡No mireis atrás! ¡Pues la mano oscura os consumirá la vida, peor aún, la paciencia! ¡Pues cuando ya le entegas el Tarugo acabado tarda 2 semanas en publicarlo porque dice que está muy liado con la imprenta! ¡Y luego tiene la cara de decirte que el que no trabajas eres tú y que no sabes nada de currar!¡Mira Miguel, te voy a...!
-¿Qué reayos haces escribiendo en el Blog? ¿No tenias que sacar el Tarugo 8?
Esto...

3 comentarios:

remor dijo...

Que bueno disponer ya de un Blog de Tarugo. De inmediato te pongo en mi lista de Blogs más leídos. El otro día compré el número siete de esta estupenda saga, y mi hijo está esperando como agua de Mayo a que salga el siguiente.

Me ha tocado como primera lectura tus devaneos y temores con el editor, y la verdad, me he reído de lo lindo. Desde que llegue Dani lo pongo al corriente; este hará lo propio con sus amigos y voilá: la noticia se dispersará como la pólvora en un día de viento.

En fin, que prometo pasarme a menudo a leer tus pensamientos, inquietudes, noticias y demás cosillas que dejes caer por aquí.

Hasta la siguiente entrada Anatael, y que el comic siga con tan buena salud.

Anatael P.H dijo...

Gracias tio, tu comentario me da animos para continuar jejejeje

Espero que esto "proyecto" deje contento a todo el mundo, y atentos a las noticias y avances del numero 8!!

Joel Pérez dijo...

"Responde a los nombres de Jefe, Miguel, Tío, Papí, Cthulhu, Quien-tu-ya-sabes, Chuck Norris, Mefistopheles, Warlock, y demás seudónimos."

Aún así, los hay que "caen bien" y luego, todos esos que nombras, son unos santos jeje...dales la mano y te la devoran! ojo, luego te quejas y te dicen que eres el centro de atención...

Con respecto a lo que dices de nuestro amado Tío, pues....mmmm...está bien como reflejas la "realidad" del día a día"...pero te faltó un dato muy importante: La TV.

No olvides que trabaja en la TV y te explotaba (pagandote claro) para unos video semanales (es dinero, y tiempo) jejejeje

Bueno, suerte con el editor, menos mal que tu publicas solo, sin colaboradores ni miembros (no me quejo de los que están en Awara, me quejo de los que nos dejan tirados) Pero ojo, shsssss no le digas a nadie que en verdad AWARA si cojes una lupa y una linterna, bajo el sol sin nubes, le hechas una gota de agua sobre la portada de los tomos y hablas en arameo, podrás descubrir que, entre la A de AWARA y la W se lee: "TODO LO QUE SE PUBLICA EN AWARA ES DEL GENIO Y GRANDÍSIMO Y ÚNICO ARTISTA (Y EL MEJOR) DE MUNDO: JOEL PÉREZ."

pero no se lo digas a nadie ;)

ajjajajaja no, no soy rencoroso, soy RRencoRRoso :)

Cuídate Tarugo y haz como yo: "Ante el Editor, nunca mirarle a los ojos".