domingo, 26 de octubre de 2008

Las herramientas del Autor

Todo autor que se precie tiene un arsenal que desplegar a la hora de crear, este es el mio.

-El lápiz: No puede faltar, además de ser lo más básico, solo uso lápices del 2, me encantan, se consigue el grosos adecuado para mis dibujos, ya si quiero sondeguir un trazo más fino, agarro el afilador y hale...
- La goma: No la uso tanto la verdad, pero si no la tengo conmigo me da algo, siempre tienden a partirseme, tampoco importa mucho, así ya tengo dos...
-Los folios: Tengo muchos folios en casa, fruto de la acumulación indevida. Siempre procuro tener un fajo a mano por si acaso, y si resulta que se me arruga uno por lo más minimo, ya lo dejo para apuntes...
-La libreta: Cada siertos meses se me acaba la libreta y empiezo con otra, están llenas de apuntes y diseños.
-Los puntes: Los suelo guardar dentro de la libreta. Van desde 2005 hasta la noche anterior, impresindibles para hacer tarugo, suelo revisarlos para asegurarme de que nada se queda en el tintero.
-Enciclopedia Visual 2000: En su momento se compró una enciclopedia para la casa, nos vino bien para hacer algun trabajo de clase, pero con internet quedó en desuso. Ahora yo la he rescato y es mi punto de apollo para dibujar, tuve que cambiar el ejemplar pues con el paso del tiempo se me gastó completamente la cubierta, sí, soy un bruto.
-La mesa: Pirmero dibujaba en la cama(por lo de vago) Ahora dibujo en la mesa del comedor, esperfecta, se esta en silencio y tengo la comida a mano, ¿que más puedo pedir?
-La regla: Se me olvidaba, la regla, muy importante, tardó en entrar en mi trabajo, pero gracias a ella las viñetas no podrian estar mejor organizadas ¡gracias regla! ¿de que os reis?

Mas chorradas como esta próximamente...

3 comentarios:

Joel Pérez dijo...

ejem...

Te falta el diccionario...

Esas faltas de ortografías son bestiales...

Zom kommo zi nho zupierraz hexcrivir.

Zaludox :)

Anatael P.H dijo...

zi vueno, peho vctedez savem ke io ajo u echuerco po mgora...¿

Joel Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.