sábado, 25 de octubre de 2008

Tarugo Animación: Curiosidades

Aquí van algunas curiosidades del video.

-La idea surgió como un trato entre el editor y yo, si él se encargaba de sacar adelante la tarugo web, ya haría una animación(sabido es por todos mi experiencia en este campo).
-El video es una parodia-adaptación del empezar del juego Dragonball Final Bout de PS1, fué el primer juego de dragonball en 3d, y aparte de las viciadas que tuvimos jugandolo, tiene probablemente la mejor intro de todos los juegos dragonboleros. Recuerdo que siempre que lo poniamos yo gritaba "¡Deja la intro, por dios!". La música es el mejor de sus puntos.
Aquí os dejo el original.
http://www.youtube.com/watch?v=7RXEUmQ16LM
-Se tardó dos dias en hacer los dibujos a lápiz.
-Se tardó dos meses en hacer los dibujos en el ordenador.
-Se tardó dos días en hacer la animación.
-Durante todo el proceso el editor no tenia ni idea de lo que se estaba haciendo. Hasta que no estuvo acabado no habia visto nada.
-Hemos tenido mucho cuidado al subirlo al youtube, pues tienen la mania de borrar videos que no cumplen con los derechos de autor, principalmente en el aspecto musical, por eso sale tanto el nombre de la canción y del autor, Hironobu Kageyama(famoso por los openings de dragonball y saint seiya entre otros...)
-Para tardar menos en la animación, algunos clips de dibujo, son en realidad videos sobrepuestos, por ejemplo, tarugo corriendo de espaldas al final.
-Los fondos salieron de internet, algunos son fotos, y otros son escenarios del juego Naruto:Ninja Council.

Esto es todo colegas, a ver si seguimos a este ritmo con las actualizaciones!!

1 comentario:

Joel Pérez dijo...

Vaya...pues si que tiene curiosidades esto.. muy interesantes, sobre todo lo de como llegó a ser un video.

Por cierto, mi voto ha sido a Kagashi, evidentemente :)

VEZOZ :)