martes, 27 de abril de 2010

Tarugo y Awara en la Feria Juvenil de El Paso 2010

Ya vamos pa los tres años de ir a la feria, y como siempre ha sido la hostia. El primer día empezó con apuro para montar el Stand a tiempo(este años traíamos más cosas) y con la gente ya entrando con los típicos “Mira Naruto” “No, Tarugo”… Con el stand montado y los ánimos más calmados (muy propio de mi…) comenzamos con la oleada de caricaturas. Este año pusimos horario y la verdad es que fueron muy bien recibidas(casi 100 en toda la feria), hubo gente que ya tenia de la pasada feria y volvieron por otra XD. Este año teníamos el número 8 y 9 de la colección para vender, y Awara presentaba su número 6, los colegas Char7ie y JR no iban a faltar a la cita.
Algo que causó mucha impresión fue la cantidad de merchandising que trajimos este año (fruto del salón del manga) Libretas, pegatinas, imanes, postres, bandanas, el juego de Tarugo, y para esta ocasión presentamos las chapas de Tarugo y Awara, que un servidor se pego toda una tarde haciéndolas (no sin incidentes XD). También causó sensación el Tarugo muñeco, y algunos niños no dudaron en sacarse alguna foto con él (algunos de ellos super-fans de Tarugo) y nuestros colegas de la Asociación de Astronomía, (con los que solemos colaborar) nos lo colocaron todo un día junto a unos de sus telescopios (a tarugo le gustan las estrellas…aunque no sepa que son…). También destacaremos el estreno de mi última peli “Meta Jea Solido: Frog Eater” de la cual algunos medios de la isla se hicieron eco. Aunque la proyección tuvo algunos problemas de iluminación, la gente se lo pasó en gran que es lo importante. Al día siguiente no dejamos de recibir buenas críticas, y a buen seguro la iremos a proyectar en otro sitio (interesados, contacten conmigo XD). Y ya sin más esperamos volver otro año más a una feria que tantas alegrías, nuevos amigos y anécdotas nos ha dado, pero esa es otra historia….


















2 comentarios:

Joel Pérez dijo...

Buenas fotos! Una pena no poder ir, ya sabes, desde Madrid al mundo dicen, pero yo no veo ninguna línea de metro que me lleve hasta La Palma para eso xDD A ver, dile al señor editor si me envía un Tomo 6 y un Tarugo nuevo! que tengo ganas de leerlo!!! un abrazo primo loco xD

Anatael P.H dijo...

Otro pa ti pariente chalao XD