jueves, 23 de abril de 2009

Tarugo(Reporte)


Bueno, después de muchas tonterias, hablemos de la razón por la que se creó este blog. Actualmente Tarugo 8 está acabado, pero no acabado en un sentido total, ando metido en el proceso más laborioso de todos, y me refiero a la "limpieza". Si bien, este número es especial por 2 razones, la primera es que es el primer número que entinto, y se gundo que será tan largo como lo fué el número 5, es decir 36 páginas. Tengo que elogiar especialmente al entintado, pues realmente agiliza las cosas y prácticamente si se me permite, se podria sacar un tarugo cada 2 meses, y para nada se veria alterada la calidad del dibujo. Si bien, aún estoy medio en fase de pruebas, pues aún estoy surrayando las paginas anteriores a aplicar un entintado total, es decir, estoy arreglando páginas no especialmente fáciles de arreglar, las últimas 12 SI se han entintado directamente, por lo que con darles un poco de contraste y rellenar las partes en negro ya estarian hechas. Bueno, con fió en no demorarme más y podamos disfrutar de un nuevo número de la colección...

No hay comentarios: