viernes, 12 de diciembre de 2008

Anatael en Tenerife

Pequeña crónica sobre mi resiente "viaje" por Tenerife.

Dos dias antes me confirman por fin que iré a Tenerife, tengo un hermano que vive allí y llevaba unos cuantos meses de pesado para que fuera a verlos. Digamos que yo no soy muy de viajar, es conocida de sobra mi aficón a marearme en los coches, sobre todo si son coches ajenos. Esta afición mia me viene desde niño, y ya estoy seguro de que es algo psicológico, sobretodo porque las pastillas ya ni me afectan(nunca las mezcléeis con Cocacola, os aviso) El caso es que ya desde que me dijeron que iríamos me empezé a poner nervioso, ni si quiera dormi esa noche, estaba con nauseas auto-provocadas por mi mismo. Después de hacer la maleta(la mayor parte de las veces me la tienen que ayudar a hacer, sacto, inútil total) ya nos terminamos de preparar para el viaje, nos tocó esperar hasta las doce para que mi prima y su marido nos vinieran a recoger a mi y a mi hermana(hubo que hacer unas fotocopias del DNI pues ahora hay riesgo de que terroristas islamistas vuelven el crucero La Palma-Tenerife para tocar los huevos, así que es mejor saber las identidades de un gorodo con gafas y su séquito que van en una furgo que no deja de hacer "Eses") Mal empezamos.
Hasta cuatro veces me devolví yendo en Barco, en efecto fuimos en "ese" el más lento de los medios de transporte y una tortura cada segundo, dios, como los ódio. Pasada la carretera del Sur(aún mareado) Me dejaron en el piso de mi hermano donde me heche una cabezadita, por la tarde fuimos de tiendas, me compré un peazo de machango de Superman que lo flipais(a la vuelta le descubrí una mano rota, negg). Al final el piso que nos ibamos a quedar no fué tal, por lo visto unos (hijos de p****)de turistas se adelantaron a su viaje y se quedaron las habitaciones¿qué pasa? ¿que no os gustan las islas canarias? Tal vez si no fuera porque vais como un rayo de isla en isla las apresiarias más...Al segundo día era festivo y estaba todo cerrado (¡ME CAGO EN TÓ!)Así que estuve de chachara con mi brother y sus coleguis jugando a la PS3, de pasó llegamos a una tienda que SI estaba abierta y me adquirí una figura de Sephiroth(¡Sephiroth!). A la noche fuimos al cine a ver Crepusculo, cinta que no está tan mal como algunos insisten...La vuelta al piso y la estancia en este fué de los más divertido del viaje ¡compré churros!
Como suponeis ya el tercer día nos cogió con prisas, fuimos AlCampo, Decathlon(peaso de tienda, de ahí saqué cantidad de articulos para mis cortos, jejeje) y bastantes sitios más(el Toysaras ya no es lo que era...)Y ya aquí llegamos a la Razón por la que fuimos....
POR EL HUMOR DE DIOS peazo de espectaculo de monólogos que incluia a los geniales David Broncano, Dani Rovira, David Navarro, Pedro Llamas y Toni Rodríguez ¡DIOSES! Me saqué fotos con ellos y a Dani Rovira le regalé una caricatura suya(la proxima le regalo un Tarugo, lo juro)Al final de la entrada os dejo un trozo de uno de los monólogos.
Ya el último día terminamos de comprar algunos regalos, almorzamos y ya fuimos al puerto.
¡Y a la vuelta no me mareé!¡Gracias a los juegos del móvil que me mantuvieron distraido, si ya decia yo que era psicológico!
Bueno, la comclusión que saco es que tengo que viajar más, que el mundo está lleno de cosas que no puede perderse, cosas como...¡el gran Dani Rovira!

4 comentarios:

Un potaje para todos dijo...

muchas gracias por coemntar en nuestro blog. me gusta que hagas un diaro de tu estancia en Tenerife pero dodne salgo yooooooooooooooooooooooooooooooooo ehhhhhhhhh.
bueno un saludito desde el chicharro

Anatael P.H dijo...

A, sí, se me olvidaba...

"Felix no dejó de tocarme los huevos todo el viaje, por suerte lo tiré por las escaleras y cogió gonorrea"

...

No en serio, muchas gracias a ti tio por dejar comentario, y por hacer un blog tan maravilloso como el que haces, sigue así.

¡Y acabate el potaje!

remor dijo...

Pues mareaba de pequeño y no siempre, pero es un coñazo, la verdad, eso de ver la gente que va contigo en el coche muy al loro de que vas a vomitar y que, o paran, o salen bañaditos de arriba a abajo con tus jugos gástricos.

En barco no mareo siempre que me tome la pastillita correspondiente media hora antes, y fred olsen en dos horas te pone en el chicha y está de vicio por dentro (no huele a barcaza ni nada).

Respecto a lo de coleccionar muñecos, mira que lo llevo pensando años, pero no termino de atreverme. En Oliver, la tienda de Los Llanos, tienes un huevo de ellos. Lo que aquí en el palmuki siempre le suelen subir el precio a todo.

Respecto a Crepúsculo sigo opinando lo mismo ¡Un truño de los peores! y sólo acta para pivitas con las hormonas revueltas y con ganas de un príncipe fortachón que les solvente todo. A mi hijo Dani le dieron arcadas, pero bueno, entiendo que haya peña a la que le guste y lo respeto; ya sabes, la apreciación del arte es subjetiva.

Envidia sana por lo de los monólogos. Ay, tengo que ir más a actos culturales y estar más al loro de todo eso.

En fin...una entrada muy entretenida con recordatorio final: hay que viajar más leñe. Por mi parte, intentaré hacerlo.

Hasta la siguiente entrada Anatael y adelante con ese Tarugo.

Anatael P.H dijo...

Gracias tio!

Tenemos que hacer un viaje juntos para ir a comprar muñecos!!

Gracias again!