miércoles, 18 de febrero de 2009

KameHame-Ha!



Independientemente de si la nueva adaptación de Dragonball al cine resulta acertada, no le quita que nos a devulto en parte la añoranza por este anime tan , ta,tan, no hay palabras para describirlo. Próximamente.Articulo: Sobre Dragonball!

martes, 10 de febrero de 2009

Lo que más ódio

Que irritado estoy...

Ódio muchas cosas, ódio el frío, las películas malas, trabajar, no tener razón, el editor, la mediocridad, la violencia, Antena 3... Pero sobre todo, hay algo que detesto, algo que detesto por encima de todas las cosas, algo que ódio con unas ganas incansables, algo que está por encima de todas las cosas, y ese algo es... QUE SE ME ROMPA EL ORDENADOR. Como lo ódio, y es que ya es casi una costumbre, no hay año en que el ordenador no se me valla a pique, y ya ha pasado de todo, problemas de hardware, virus, antivirus, troyanos, malwares, tormentas eléctricas, windows y yo mismo. Sí, sí lo se, ¿a que nivel de existencia a llegado mi vida que lo que más ódio es que se me rompa el ordenador? Y no diré que no lo he intentado, al menos con el tiempo me he vuelto más cuidadoso, y estoy más pendiente de no cagarla, ni que la cagen...Porque¿de que me sirve que me esfuerze tanto si luego viene cualquiera y se carga mi trabajo? Prácticamente es un modo de vida, aunque espero, que no sea toda mi vida...¡No seais como yo!

Sorry la falta de actualizaciones pero he estado liado con un proyecto que podeis mirar en el blog de Anatael Productions. ¡Hasta la próxima!