miércoles, 31 de diciembre de 2008

Inventario del año

Esta noche llega a su final el año 2008, año que será recordado por muchas cosas, en especial esa crisis económica que cada vez se va notando más. También en recuerdo quedarán los que se fueron, como los grandes Heath Ledger, Paul Nweman o Roy Scheider. En especial ha sido un año en el que a habido de todo, tanto a nivel profesional como personal, a continuación aré una pequeña recopilación de todo lo acontecido.
-Cumpli 21 años, con fiesta y todo.
-Me he dejado barba.
-He conocido a Dani Rovira.
-Un temporada entera de trabajo en la televisión.
-2 Tarugos y medio publicados.
-Un blog para Tarugo y Anatael Productions.
-La Tarugo Animación.
-9 videos subidos a YouTube.
-2 Cortos Filmados.
-He ido 3 veces al cine.
-Lo mejor del año es El Caballero Oscuro.
-2 ordenadores rotos.
-Asistimos a la feria de las juventudes de El Paso.
-Dimos clase en el isntituto Pérez Pulido.
-Me compré una máquina de coser(si, algún problema?)
-Pintamos mi cuarto.
-He currado en el bar de mi padre más que otras veces.
-He llenado 3 libretas con apuntes.
-He jugado al GTA4(y aún tengo ganas)
-He leido El retorno del Señor de la noche.
-He participado en un concurso de cortometrajes.
-He ayudado a organizar 3 fiestas de mi barrio.
-Mi colección de trastos ha crecido.
-He ido a Tenerife.
-Y algunas cosas más que me llenan de orgullo y satisfacción.

Lo peor siempre lo dejo pal final, sigo teniendo esa vagancia que me caracteriza y he discutido con mis seres queridos, cosa que ódio, a este 2009 sólo le pido mejorar y ser mejor persona. Y os deseo tanto a mis allegados como a todos vosotros, que tengais el mejor año posible y toda la suerte del mundo, yo mientras, sigo maquinando...

Saludos!

jueves, 25 de diciembre de 2008

viernes, 12 de diciembre de 2008

Anatael en Tenerife

Pequeña crónica sobre mi resiente "viaje" por Tenerife.

Dos dias antes me confirman por fin que iré a Tenerife, tengo un hermano que vive allí y llevaba unos cuantos meses de pesado para que fuera a verlos. Digamos que yo no soy muy de viajar, es conocida de sobra mi aficón a marearme en los coches, sobre todo si son coches ajenos. Esta afición mia me viene desde niño, y ya estoy seguro de que es algo psicológico, sobretodo porque las pastillas ya ni me afectan(nunca las mezcléeis con Cocacola, os aviso) El caso es que ya desde que me dijeron que iríamos me empezé a poner nervioso, ni si quiera dormi esa noche, estaba con nauseas auto-provocadas por mi mismo. Después de hacer la maleta(la mayor parte de las veces me la tienen que ayudar a hacer, sacto, inútil total) ya nos terminamos de preparar para el viaje, nos tocó esperar hasta las doce para que mi prima y su marido nos vinieran a recoger a mi y a mi hermana(hubo que hacer unas fotocopias del DNI pues ahora hay riesgo de que terroristas islamistas vuelven el crucero La Palma-Tenerife para tocar los huevos, así que es mejor saber las identidades de un gorodo con gafas y su séquito que van en una furgo que no deja de hacer "Eses") Mal empezamos.
Hasta cuatro veces me devolví yendo en Barco, en efecto fuimos en "ese" el más lento de los medios de transporte y una tortura cada segundo, dios, como los ódio. Pasada la carretera del Sur(aún mareado) Me dejaron en el piso de mi hermano donde me heche una cabezadita, por la tarde fuimos de tiendas, me compré un peazo de machango de Superman que lo flipais(a la vuelta le descubrí una mano rota, negg). Al final el piso que nos ibamos a quedar no fué tal, por lo visto unos (hijos de p****)de turistas se adelantaron a su viaje y se quedaron las habitaciones¿qué pasa? ¿que no os gustan las islas canarias? Tal vez si no fuera porque vais como un rayo de isla en isla las apresiarias más...Al segundo día era festivo y estaba todo cerrado (¡ME CAGO EN TÓ!)Así que estuve de chachara con mi brother y sus coleguis jugando a la PS3, de pasó llegamos a una tienda que SI estaba abierta y me adquirí una figura de Sephiroth(¡Sephiroth!). A la noche fuimos al cine a ver Crepusculo, cinta que no está tan mal como algunos insisten...La vuelta al piso y la estancia en este fué de los más divertido del viaje ¡compré churros!
Como suponeis ya el tercer día nos cogió con prisas, fuimos AlCampo, Decathlon(peaso de tienda, de ahí saqué cantidad de articulos para mis cortos, jejeje) y bastantes sitios más(el Toysaras ya no es lo que era...)Y ya aquí llegamos a la Razón por la que fuimos....
POR EL HUMOR DE DIOS peazo de espectaculo de monólogos que incluia a los geniales David Broncano, Dani Rovira, David Navarro, Pedro Llamas y Toni Rodríguez ¡DIOSES! Me saqué fotos con ellos y a Dani Rovira le regalé una caricatura suya(la proxima le regalo un Tarugo, lo juro)Al final de la entrada os dejo un trozo de uno de los monólogos.
Ya el último día terminamos de comprar algunos regalos, almorzamos y ya fuimos al puerto.
¡Y a la vuelta no me mareé!¡Gracias a los juegos del móvil que me mantuvieron distraido, si ya decia yo que era psicológico!
Bueno, la comclusión que saco es que tengo que viajar más, que el mundo está lleno de cosas que no puede perderse, cosas como...¡el gran Dani Rovira!

martes, 9 de diciembre de 2008

Vuelta a la rutina

Bueno, llevo unos días que no se donde estoy. Llegé ayer de un viaje a Tenerife, en el que aproveche para hacer algunas compras y solucionar asuntos. Terminadas estas"vacaciones" retomo todo mi trabajo, como terminar el número 8, el cual dudo mucho que salga en navidades, así que sorry de antemano. De todas formas esto es un no parar así que os mantendré al corriente de la evolución en la edición de la obra, que espero supere al del anterior. El guion como siempre sigue cambiando según avanza, este número yo lo denomino de"reposo" ya que lo mejor llegará en el número 9, de todas formas aquí ocurren algunos acontecimientos importantes, como cierta pelea que ya se va intuyendo... Nuevamente pido disculpas a los seguidores y os animo a seguir visitando el blog(para combatir la abtinencia)

Proximamente: ¡Anatael en Tenerife!

¡Saludos!